Entidad: VARIOS UNIVERSIDADES
Modalidad: VIRTUAL
» Descripción: La ciencia de sistemas ha sido fundamental para abrir nuevos caminos científica en diversos campos como la meteorología, la ingeniería y el análisis de decisiones. Sin embargo, se está empezando a afectar a la salud pública. Este seminario está diseñado para introducir a los estudiantes a las herramientas básicas de la construcción de la teoría y el análisis de datos en los sistemas de ciencia y aplicar esas herramientas para entender mejor la epidemia de obesidad en las poblaciones humanas.
» Creada por: Universidad Johns Hopkins
» Descripción: Este es un curso sobre adicción a las drogas y otras conductas.
» Creada por: Universidad Emory
» Descripción: Aprende cómo los factores sociales a promover la salud mental, influyen en la aparición y el curso de la enfermedad mental, y afecta a cómo las enfermedades mentales son diagnosticados y tratados. Este curso explora cómo nuestra comprensión de la salud mental y la enfermedad se ha visto influenciada por las actitudes sociales y los desarrollos sociales en América del Norte y en todo el mundo.
» Creada por: Universidad de Toronto
» Descripción: Estos son tiempos muy únicas para la investigación del cerebro. El aperitivo de la asignatura será de este modo poner de relieve los presentes «cerebro-excitaciones» en todo el mundo. A continuación, se explican con detalle los principios operativos del neuronal »
» Creada por: Universidad Hebrea de Jerusalén
» Descripción: Este curso está diseñado para no graduados, graduados, enfermeros, físicos, otros trabajadores de la salud, e investigadores que necesiten refrescar o estén considerando seguir con investigaciones en este campo. Este curso no está planeado para pacientes que busquen una guía de tratamiento.
» Creada por: Universidad Johns Hopkins
» Descripción: Este curso proporciona una introducción a los métodos computacionales básicos para la comprensión de lo que lo hacen los sistemas nervioso y para determinar cómo funcionan. Vamos a explorar los principios de cálculo que regulan diversos aspectos de la visión, el control sensorio-motor, el aprendizaje y la memoria.
» Creada por: Universidad de Washington
» Descripción: Bienvenido a una Introducción al cáncer de pecho! En este curso, vamos a aprender un poco sobre la causa principal de cáncer en mujeres en todo el mundo – desde la biología básica de la enfermedad, a los factores de riesgo y prevención, para las modalidades de tratamiento para la supervivencia.
» Creada por: Universidad de Yale
» Descripción: Este curso está diseñado para estudiantes de primer año en programas de ciencias de la salud a nivel de postgrado. Usted puede tomar este curso con confianza si actualmente está inscrito en un plan de estudios de profesionales de la salud o se está preparando para hacerlo después de haber satisfecho los requerimientos ordinarios
» Creada por: Universidad Duke
» Descripción: Estudiantes serán introducidos a los problemas que enfrenta la visión, la percepción usando como guía. El curso tendrá en cuenta la forma en lo que vemos es generado por el sistema visual, cuál es el problema central para la visión es, y lo que indica la percepción visual acerca de cómo funciona el cerebro.
» Creada por: Universidad Duke
» Descripción: Este curso examinará las combinaciones de notas que los humanos consideramos consonantes o disonantes, las escalas que usamos y las emociones que nos provoca la música. Todo esto proporciona un conjunto muy rico de datos con los que poder explorar la estética auditiva y de la música en un contexto biológico.
» Creada por: Universidad Duke
» Descripción: En este curso, los alumnos aprenden a reconocer y aplicar los conceptos básicos que controlan las funciones del cuerpo (como un organismo intacto) sobre los nueve sistemas de órganos del cuerpo.
» Creada por: Universidad Duke
» Descripción: Este curso trata sobre cómo el cerebro crea nuestro sentido de la ubicación espacial de una variedad de fuentes sensoriales y motoras, y cómo este sentido espacial a su vez da forma a nuestras capacidades cognitivas. Saber dónde están las cosas es sin esfuerzo. Sin embargo, «bajo el capó», su cerebro tiene que resolver incluso el más simple de los detalles acerca del mundo que lo rodea y su posición en él.
» Creada por: Universidad Duke