Entidad: VARIOS UNIVERSIDADES
Modalidad: VIRTUAL
» Descripción: Luego de tomar este curso será capaz de identificar la información crítica que se necesita para desarrollar estrategias de marca y de producto que logren resultados inmediatos y también generen valor en el largo plazo. Estará en capacidad de crear un plan de actividades para hacer que su estrategia de marca se haga realidad (tanto externamente para los consumidores como internamente para los empleados). Podrá definir las métricas correctas que ayuden a determinar si la implementación de la estrategia ha sido un éxito, tomando en cuenta cualquier ajuste necesario al utilizar una metodología de probar y aprender.
» Creada por: IE Business School
» Descripción: La fijación de precios es una de las decisiones de marketing más importantes, pero menos entendidas. Aprenda y practique conceptos y técnicas, y conozca las últimas reflexiones en materia de evaluación y formulación de estrategias de fijación de precios. Analice el modo en que las empresas tratan de captar valor, además de beneficios, en los ingresos que obtienen.
» Creada por: IE Business School
» Descripción: Hoy en día la estrategia de distribución es parte del ADN de muchas empresas y la gestión correcta de la misma es fundamental para el éxito de tu producto o servicio. Los canales necesitan ser planificados a largo plazo combinando las siguientes áreas principalmente: perfil de compañía, estructura de portafolio y posicionamiento de precio, política de go-to-market, trade y retail marketing, comercio electrónico y manejo de ventas global.
» Creada por: IE Business School
» Descripción: Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente. Después de completar con éxito este curso, puedes aplicar estas habilidades en un reto empresarial de la vida real como parte de la Programa Especializadode Fundamentos de Negocios de Wharton.
» Creada por: Universidad de Pensilvania
» Descripción: ¿Qué tanto conoce las campañas de comunicación de marketing? Obtenga más información acerca de este pilar clave del marketing mix y aprovéchelo para dar un impulso a su producto o servicio.
A través de este curso aprenderá a enfrentar los mayores retos a la hora de planificar y evaluar las estrategias y ejecuciones de comunicaciones de marketing. Tendrá las habilidades para combinar las teorías y modelos con información práctica y así tomar mejores decisiones de comunicaciones de marketing. Al completar este curso será capaz de aprovechar las comunicaciones integradas de marketing (IMC por sus siglas en inglés) en el proceso de crear marcas valiosas y ganar el corazón de sus consumidores.
La profesora Eda Sayin del IE Business School le guiará en este proceso. Con la ayuda de expertos que van desde empresas internacionales de marketing hasta directivos de marketing de empresas multinacionales, ofrecerá interesantes ejemplos de la vida real. Tras este curso, estará equipado con los conocimientos para asegurarse que toma las decisiones correctas respecto a las comunicaciones de marketing, así como respecto a la ubicación de publicidad y marketing digital.
» Creada por: IE Business School
» Descripción: Este curso analiza cómo las herramientas digitales, tales como el Internet, los teléfonos inteligentes y la impresión 3D, están revolucionando el mundo de la mercadotecnia, cambiando el balance de poder de la empresa a los clientes. Marketing en un Mundo Digital es uno de los cursos más populares en Coursera y ha atraido a más de 100,000 estudiantes. De acuerdo a Class-Central.com, este curso es también el curso de negocios en línea mejor valorado en el mundo. La revista NC calificó este curso como una de las 10 Clases en línea más populares para profesionales del 2015.
Este curso es parte del iMBA impartido por la Universidad de Illinois, un MBA en línea flexible y altamente acreditado a un increible y competitivo precio. Para más información, por favor dirígete a la página de Recursos en este curso y a onlinemba.illinois.edu.
» Creada por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Descripción: Conozca la teoría introductoria y la estrategia detrás del análisis de marketing que proporciona a los especialistas en marketing la base necesaria para aplicar el análisis de datos a los desafíos del mundo real que enfrentan a diario en sus vidas profesionales.
» Creada por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Descripción:
Este curso se basa en la teoría y los fundamentos del análisis de marketing y se centra en la aplicación práctica al desmitificar el uso de datos en marketing y ayudarlo a darse cuenta del poder de visualizar datos con el uso astuto de los números que se encuentran en el espacio digital.
» Creada por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Descripción: Conozca el papel de los canales digitales en una campaña de marketing integrada y por qué necesita una estrategia digital. Interactúe con el contenido y escuche a los expertos de la industria invitados a unirse al curso.
Este curso es parte del iMBA ofrecido por la Universidad de Illinois, un MBA en línea flexible y totalmente acreditado a un precio increíblemente competitivo. Para obtener más información, consulte la página de recursos en este curso y en líneamba.illinois.edu.
» Creada por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Descripción: Nuestro nuevo mundo digital está cambiando drásticamente la forma en que los productos se crean, promocionan, distribuyen y consumen. Aunque estos cambios han sido revolucionarios, todavía vivimos en un mundo analógico (o físico). Por ejemplo, incluso hoy en día, más del 90% de todas las ventas todavía se realizan en tiendas analógicas. Por lo tanto, tanto los vendedores como los consumidores deben navegar simultáneamente tanto en el mundo analógico como en el digital a diario. Aunque la Revolución Digital ha recibido considerable atención en los últimos años, el impacto de esta revolución sobre el Mundo Analógico ha sido ignorado en gran medida. Este curso examina este problema al preguntar: «¿Cómo ha afectado la Revolución Digital al Marketing en un Mundo Analógico?
Este curso comenzará con una exploración de las diferencias clave entre Analógico y Digital y luego examinará cuatro formas en que el Mundo Analógico se ha visto afectado por la Revolución Digital: Dominación, Resistencia, Sinergia y Transformación. Este curso contendrá varios ejemplos de cada uno de estos conceptos y explorará sus implicaciones tanto para los vendedores como para los consumidores. Este curso también empleará una variedad de técnicas de aprendizaje, incluyendo videoconferencias, estudios de casos, ejercicios prácticos y entrevistas con destacados académicos de marketing. El enfoque de aprendizaje será altamente interactivo; Tendrás la oportunidad de participar en una variedad de actividades prácticas y ser miembro de una rica comunidad de aprendizaje. Espero que te unas a nosotros en esta aventura educativa.
» Creada por: Universidad de Illinois en Urbana-Champaign
» Descripción:
Impartido por tres de los mejores profesores de Wharton en el departamento de marketing, constantemente clasificado como el departamento de marketing número 1 en el mundo, este curso cubre tres temas principales de lealtad del cliente: desarrollo de marca, enfoque en el cliente y estrategias prácticas de lanzamiento al mercado.
» Creada por: Universidad de Pensilvania